Boda entre Badalona y Nador

1.013 kilómetros es la distancia que separa Badalona de Nador que, sobre el mapa, parecen distantes el uno del otro. Sin embargo, el pasado 3 de abril esta distancia se redujo a cero en el Celler de Can Torrens -Sant Fost de Campsentelles, lugar elegido para ser ese punto de unión entre Amal y David. Para plasmar en el papel todo ese amor, esa complicidad y esos momentos que les han unido durante tanto tiempo.

Seis meses han pasado desde que nos vimos por primera vez. Y me alegro de haberlos conocido. Es una de las partes que adoro de este trabajo: saber que alguien deposita su confianza en mis manos para captar los mejores instantes de un día tan especial como es el día de su boda.

A nivel personal, nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho con tanta dedicación y cariño. Hablo en plural porque en todo momento, en esta aventura, me ha acompañado Sandra Deu. Una autentica artista del dulce.

Ella fue la encargada de prepararles la mesa dulce: cupcakes, galletas decoradas, cakepops y otras delicias lucieron durante todo el convite hasta desaparecer por completo al final de la noche.

Hemos disfrutado en todo momento. Desde el primer día. Tanto que hemos decidido unir nuestras pasiones y continuar con esto que tanto nos llena, juntos. Aquí empieza el camino de SIDECAR. Gracias Amal y gracias David por confiar en nosotros. Estoy seguro que seguiremos en contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s